¿Por qué no se debe tomar mate cerca de la Notebook?

Seba Bortnik —  21 agosto 2008 — 10 comentarios

Ya he hablado en otra oportunidad sobre la relación entre la computadora y la comida, y las precauciones que hay que tener a la hora de tener comestibles cerca de la Pc. Pero una imágen vale más que mil palabras, y un compañero de trabajo, Damián (a través del fotógrafo Nelson), nos brinda un muy buen ejemplo de lo que puede pasar:

Si alguna vez les pasó algo similar, pueden enviarme sus fotos al mail de contacto, y hacemos un compiladito de imágenes.

Para quienes estén preocupados, ;-) en un principio la laptop de Damián está bien, pudo limpiarla y las teclas siguen funcionando.

About these ads

10 responses to ¿Por qué no se debe tomar mate cerca de la Notebook?

  1. 

    Yo tuve la suerte del millón. Estando en la facultad en clases, tomando mate y trabajando en la notebook, me muevo para explicarle algo a un compañero, y al regresar a mi lugar, le pego con el codo al termo de metal y pumba, sobre el teclado de la notebook cayó el pico del termo y empezó a derramarse agua caliente sobre la misma. En forma inmediata procedí a levantarla e inclinarla para que desagote lo que le había caído, siendo así que derramó toda el agua a travéz del lector de huellas digitales.
    Tuve la tremenda suerte de que desde el teclado hasta el lector había una lámina tipo de esas con pegamento, que desvió toda el agua por sobre ella, apenas tocando la armazón de la grabadora de dvd.
    En casa la desarmé, la sequé y quedó como nueva, sin ningun daño.

  2. 
    johannesfaust 26 febrero 2010 en 17:41

    y ayer me sucedió lo mismo…pero fue leche con cereal…lo primero agarrar un trapo (en mi caso fue una camisa) y limpiar la pantalla (hay pantallas ´calientes´ que literalmente explotan al contacto con el agua), desconectar la computadora y darle la vuelta para sacar los restos del líquido en el teclado; rápidamente destornillar las tapas inferiores y limpiar los restos de líquido…yo puse a la computadora un par de horas boca abajo para que la gravedad hiciera su trabajo…y funciona bien…las teclas se pusieron rígidas por un par de horas pero todo funciona con normalidad…

  3. 

    ejjejejee, lo loco es cuando te traen para reparar una netbook y te dicen que de un segundo para el otro no andubo maas, vos la abris y se ve clarito que nunca le dieron de tomar, nada, que cuando agarro un vaaso o contenedor de liquido cualquiera sea, pues, catapuffffffffff, jejje no se le puede pulir el oxido, jjejeje como “el hombre bicentenariio”, jejejejjjeje.
    sera que le cobro la desarmada, no creo que gaste en arreglarla.

  4. 

    un maldito compañero de universidad volteó bebida a la tercera semana de haber comprado mi laptop, bueno, al otro dia(ke es hoy) las teclas estan menos pegajosas y estan un poco màs sueltas, ya que el azucar que esta entre las teclas se ha ido solidificando, gracias a dios, mi laptop esta bien, al igual ke el de damian, espero que el teclado se siga secando….
    saludos

  5. 

    ajjajaa lo que mas me dio risa fue:

    “Para quienes esten preocupados…”

    se nota que somos geeks? xD

    jaja saludos.

    Pd

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s