Lo que se viene…

Seba Bortnik —  14 junio 2010 — 2 comentarios

Como les venía comentando últimamente, ya no puedo mantener el blog como lo hacía otrora. El principal motivo es que aún estoy sin Internet por mi mudanza, pero además se viene un año de muchos cambios, muchos viajes y muchos compromisos laborales, mucho trabajo. Además, estoy escribiendo mucho para mi trabajo sobre seguridad de la información, y además estaré escribiendo algún post diario para Bitelia, uno de los blogs de Hipertextual, así que eso bajará mi ritmo de presencia en este blog, pero no porque esté escribiendo menos, sino porque estoy escribiendo más.

Entonces, algunos cambios que notarán de aquí en más en el blog:

  • Bajo la etiqueta Trabajando… (que ya deberían conocer) seguiré publicando las cosas que escribo para otros lados, porque al fin y al cabo ahí está gran parte del tiempo que dedico a escribir. Mi idea es a partir de ahora hacerlo más estructurados, así que los lunes publicaré las cosas que escribo sobre Seguridad Informática, y los viernes las que escribo sobre otros temas. Empiezo hoy mismo. :)
  • Publicaré más post cortos. Pensé en pasarme a Tumblr, pero decidí seguir acá, aunque muchas veces el formato serán pequeños enlaces a cosas interesantes que pasan por la web.
  • Los post largos siguen vivos. Intentaré al menos una vez por semana dejar un post largo, de esos que hace más de dos años podía hacer cuatro o cinco por semana, y ojalá pueda dejarles dos o tres también. Haré lo posible por mantenerlos, con la idea de al menos dejar un post extenso y exclusivo de este blog por semana.

Ojalá estos cambios no hagan que se vayan, y sigan estando acá. Yo soy el mismo, tengo la misma pasión de siempre por escribir, por comunicar, debatir y discutir; así que espero que pueda seguir plasmando esa esencia con este nuevo formato y, como dije, que ustedes sigan ahí, del otro lado leyendo, que es lo que le da sentido a esto.

Un saludo para todos.

About these ads

2 respuestas hacia Lo que se viene…

  1. 

    Seguiremos!
    Tengo la impresión que no seremos pocos los que seguiremos. Muchos éxitos en tus emprendimientos.
    Saludos Santiagueños.

  2. 

    Bitelia! wow!!!
    Felicitaciones por entrar en “las grandes ligas” ;)

    Abrazo!
    Lisandro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s